INICIO biografia musica Fotos contacto
CLASES DE CANTO
   

Hago clases de canto individuales a cualquier nivel, desde lo básico al más avanzado y profesional. A cualquier edad puedo asegurar una mejoría notable pudiendo llegar a profesional dependiendo de las condiciones y cuanto se estudie.
Soy Cantante de Jazz, Blues, Soul, R&B y todos los estilos que vienen de la música negra, además de pop y me presento regularmente en el Club de Jazz.
Enseño técnica popular, no lirica, que es una sola para todos los estilos, solo cambia la forma de interpretar y el repertorio. Tengo amplia experiencia pues trabaje 8 años haciendo clases de canto en la Academia de Alicia Puccio, mas 5 anos de trabajo independiente.

Las clases de canto comienzan con: respiración que consta de: retención (manejo del aire), apoyo (para lograr notas agudas), colocación ( mejoramiento del sonido), afinación, interpretación (fraseo, expresión y variaciones dentro de una canción). Todo esto es apoyado con ejercicios vocales al piano y luego se ve repertorio que es elegido de una librería de pistas y karaokes, colección que consta de miles de canciones. Cuando cantas se hace en un micrófono en el cual te escuchas muy bien y detalladamente. Una vez al mes o cuando la canción estudiada este aprendida se graba con calidad y el alumno queda con un demo que sirve para ir escuchando sus avances y sus errores.


El valor de cada clase es de $10.000 la hora cronológica y si son dos a la semana $9.000 c/u.antes de las 17 hrs. Hago clases en Providencia a 3 cuadras del metro Pedro de Valdivia. Mis horarios son de acuerdo a disponibilidad y comienzo desde las 10 de la mañana. Para ponernos de  acuerdo, contacta a mi e-mail

raya

Copyright Andrea Guzman 2012. Esta pagina se ve mejor usando la ultima version de su navegador a una resolución minima de 1024x768.